banner-teams-1.png

RealConnect

Gana interoperabilidad de video para tus equipos en Microsoft Teams

  • Integra lo mejor  del mundo Teams con tus salas de videoconferencia.

  • Únete a tus reuniones con un solo toque.

  • Elige entre el alojamiento local con clariti o en la nube. 

  • Implementamos el servicio  en  solo 2 días.

 

¿Microsoft Teams como nueva alternativa?

¿Ya usas Microsoft Teams?

¿Los equipos profesionales para tus videoconferencias grupales los tienes desaprovechados?

¿Te gustaría integrar reuniones grupales con tus equipos profesionales al mundo Microsoft Teams?

Te decimos como sacar el mayor provecho al mundo Teams & tus soluciones de videoconferencia mediante RealConnect.

Conecta tus equipos profesionales al mundo Microsoft Teams con un solo toque. 

Descubre lo simple que es conectar tus equipos de conferencias grupales al mundo Teams a través del servicio de RealConnect.

Gracias al servicio One Touch Dial que viene incorporado a Realconnect, puedes unirte a tus reuniones con un solo click.

Polycom One Touch Dial utiliza reglas para identificar invitaciones a videoconferencias, incluidos Skype Empresarial, Zoom, Blue Jeans, GoToMeeting, WebEx, Amazon Chime, Fuze, Polycom® Easy Schedule ™ y muchas otras. 

¿Sabías que RealConnect une estos dos mundos?

Si tu empresa actualmente cuenta con salas profesionales de videoconferencia grupal pero usas Microsoft Teams, ¡APROVECHA TU INVERSIÓN!. Continúa usando las facilidades que tienes en estas salas sin dejar Teams, tenemos un servicio que te permite integrar estos dos mundos, ¡RealConnect!

Implementación inmediata.

No te preocupes, solo un par de configuraciones y listo… los dos mundos trabajaran en conjunto, tus usuarios de Microsoft Teams en tan solo 2 días comenzarán a invitar a las salas como a cualquier usuario y estas se podrán unir de inmediato.

¿Microsoft Teams & Videoconferencia grupal?

Con el surgimiento de las nuevas tecnologías de videoconferencia basadas en la nube, como Microsoft Teams, Zoom entre otras, las salas de videoconferencia grupales están quedando desaprovechadas. El gran problema radica en que estás tecnologías no son compatibles una con otra.

Sin embargo, es de gran importancia mantener la interconexión entre estos dos mundos para que cada uno de ellos enriquezca las reuniones y potencialice la productividad de nuestros equipos de trabajo.

H.323/SIP

H.323/SIP

H.323/SIP

¿Qué es RealConnect?

Tus reuniones más eficientes, simplificando la comunicación con los equipos de trabajo de Microsoft Team y tus salas de videoconferencia grupales, haciendo posible que la colaboración se sienta más personal y productiva.

RealConnect for Teams es una solución en la nube creada por Polycom ahora Poly.

Este servicio te permite integrar las salas profesionales de videoconferencia a reuniones de Microsoft Teams con todas las bondades de una sala para reuniones grupales de alta calidad en audio, video y contenido de manera bidireccionale.

  • Video de alta calidad.

  • Encuadre del locutor y los participantes en la sala de conferencia.

  • Seguimiento automático.

  • Supresión de ruidos en tus reuniones.

  • Transmisión de contenido de forma inalámbrica y muchas más.

!Es sencillo, flexible e inteligente!

RealConnect

Contenido

Audio

Video

H.323/SIP

H.323/SIP

RealConnect for Teams

RealConnect For Teams, es una solución en la nube creado por Polycom, ahora Poly, 

Este servicio te permite integrar las salas profesionales de videoconferencia profesionales  a reuniones de Microsoft Teams con todas las bondades de una sala profesional para reuniones grupales  con alta calidad en audio, video y contenido de manera bidireccional.

Experiencia y colaboración directa con Teams

Poly ha trabajado en colaboración con Microsoft para generar servicios que lleve a los clientes a otro nivel. Ahora las reuniones en Teams no serán únicamente en tu computadora o dispositivo móvil.

Imagina tomar una reunión Teams con video de alta calidad, encuadre del locutor, seguimiento automático,  supresión de ruidos en tus reuniones, encuadre de los participantes en la sala de conferencia y transmisión de contenido de forma inalambrica y muchas más. Todas las bondades de una sala profesional en una reunión de Microsoft Teams. 

Con RealConnect tus reuniones importantes ya no serán en tu laptop.

RealConnect & One Touch Dial

Agenda tus reuniones fácilmente y únete con un solo toque

Polycom One Touch Dial  es un servicio que incluye Realconnect. Te permite unirte a conferencias con un solo toque, a través de invitaciones de calendario enviadas a Microsoft Exchange o Google Gmail. Polycom One Touch Dial utiliza reglas para identificar invitaciones a videoconferencias, incluidos Skype Empresarial, Zoom, Blue Jeans, GoToMeeting, WebEx, Amazon Chime, Fuze, Polycom® Easy Schedule ™ y muchas otras. 

One Touch Dial hará que funcione perfectamente tu equipo de sala profesional en las plataforma basadas en la nube que utilices.

Sin retraso en el audio, video o contenido

Al ser RealConnect service una plataforma hospedada en la nube de Microsoft Azure, está diseñada para tener las mejores reuniones de video con la más alta calidad de audio, video y sin retrasos, un punto importante a considerar es el ancho de banda con el que enlazas tus reuniones.

 

No tendrás que esperar ni un segundo para escuchar a tu interlocutor en Teams. Claro!!! a no ser que no quiera contestar.

Total experiencia desde tu sala profesional

Mediante Realconnect Service, tendrás audio y video bidireccional con las reuniones de Microsoft Teams desde tu sala de reuniones profesional, además, podrás enviar contenido de la forma en que usualmente lo haces en videoconferencias normales.

baner-morado-teams.png

MICROSOFT TEAMS

Tendencias del trabajo remoto y herramientas de interoperabilidad

La interoperabilidad y una colaboración remota cada vez más cercana son la clave para aumentar la productividad y la mejora continua en las empresas

Las grandes empresas se ponen en nuestras manos.

Desde el nacimiento de Advance Networks, nos hemos caracterizado por tener personal calificado. Somos Partner Silver communications de Microsoft y contamos con reconocimientos Partner Platinum de Polycom (ahora Poly). Por esto, grandes empresas de gobierno, energía y privados, nos han dado su confianza y seguimos apoyándolas en su transformación.

¿Te interesa saber más?

© 2020 Advance Networks, Poly y los logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas propiedad de sus respectivos dueños.